ÍNDICES

DE VEGETACIÓN 

CÁLCULOS A PARTIR DE DATOS SATELITALES PARA EVALUAR EL ESTADO DEL CULTIVO.

 

NDVI

 

Este índice de vegetación permite evaluar la capacidad fotosintética de las plantas, e indica la vigorosidad de la misma de forma indirecta. Se puede evaluar durante todas las etapas de crecimiento del cultivo.

SAVI

 

Índice asociado al contenido de Nitrógeno y al rendimiento final del cultivo.

NDWI

 

El Índice Diferencial de Agua refleja el contenido de humedad en plantas y suelos proporcionando información sobre la distribución espacial del agua en el lote.

CWSI

 

El Crop Water Stress Index esta basado en imágenes térmicas y es utilizado para detectar el estrés hídrico en los cultivos. 

Observaciones:

Para cultivos hilerados como viñedos, a través de nuestras herramientas de procesamiento de imágenes e inteligencia artificial es posible generar un proceso de eliminación de todos aquellos elementos (suelo, cultivo entre hilera, malezas, entre otros) que no corresponden al cultivo que se necesita monitorear. De esta manera se logran mapas de vigor que representan la variabilidad real del cultivo. Además, el alto detalle permite identificar arboles e hileras, facilitando la inspección y revisión en terreno de la información mostrada en los mapas.

Copyright © AgroReport. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco